domingo, 26 de abril de 2009

Desafío

Este desafío me lo envia el taller de noa a la que tengo muchas ganas de conocer y espero hacerlo pronto en uno de mis viajes a barcelona. Tengo que pasarlo a diez personas para así conocernos un poco más entre nosotras.

  • MÚSICA: Menos el chumba chumba me gusta prácticamente todo, tirandome bastante más el rock. Los grupos q más escucho son fito&fitipaldis, extremoduro.. pasando por Manolo garcía, pereza... bueno lo dicho menos chumba chumba jejeje ;-)
  • CINE: No soy mucho de ir al cine pero si de ver pelis en casa todos los fines de semana porque tengo un marido que una de sus mayores aficciones es esa.. asi q me guste o no, como mínimo tengo q ver dos cada semana. Las q más me gustan son de suspense o de miedo, pero no le hago ningún asco a una buena peli de risa y digo buena.. q hay mucha mi..
  • LUGARES Q ME GUSTARIA CONOCER: ummmm.... no me importaria ir a París. Y de España a andalucía q no he estado nunca por el sur y me llama mucho la atención... si algún día vuelvo a tener vacaciones como las personas normales no perdono una escapadita.
  • COLORES Q ME GUSTAN: Todos pero sobretodo los Azules y morados en todos los tonos del mundo jeje. Ahora llevo una temporada q me gusta mucho la combinación de marrón, amarillo y blanco.
  • HOBBIES: Fimo.. q novedad eh! jeje. Empecé en un mal momento por estar entretenida y me he enganchado de mala manera.

Escuchar música, De vez en cuando (pq lo hago poco) leer siempre libros q sean divertidos y con portadas de colores chillones.... (no se pq siempre va relacionado el color de la portada con lo divertido q me parece el libro), ir a comer al campo con mi marido y mi perro y verlo correr pq el pobre con eso de q es muy grande no lo podemos soltar mucho por la ciudad pq la gente pone el grito en el cielo.. y como no es cotilla q se tiene q acercar a todo el mundo pues atadito lo llevamos y bueno también estoy enganchada al mario kart de la wii jejeje.

Y después de toda esta retaila se lo paso a:

  1. silvana
  2. Verotxe
  3. gloria
  4. Nina
  5. margon
  6. Carmencita
  7. talamaska
  8. Claudia raffa
  9. Debea
  10. Montse

1 comentario: