martes, 31 de marzo de 2009

Mimo

Este mimo me lo envia margon, muchas gracias guapa. Tengo q pedir 8 deseos y pasarselo a 8 personas
1. Q me salga bien lo del trabajo
2. Poder tener vacaciones como Dios manda
3. Q mi familia tenga salud y sean felices
4. Q los q no la tengan del todo se queden como estan.
5. que me regalen una cámara nueva jajajajajaja
6. y pq no! tener una casa más grande
7. ummm... joe q dificil... Aprender mucho más de fimo
8. Q el trabajo me deje hacer un cursillo en zgz (q estoy harta de hacerme ilusiones y luego no poder)
Es más difícil de lo q parece eh jeje, bueno ahora se lo envio a ocho personas:
1. lula
2. Carmencita
3. talamaska
4. Con estas manicas
5. Nina
6. Mirate antes de ir
7. Zirtaeb..*
8. Ancleta coqueta

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio, guapa!

    Haces unas cosas muy bonitas y graciosas!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa, ahora estoy un poco liada, pero en cuanto pueda, lo pongo!

    ResponderEliminar
  3. gracias Nessi esta misma tarde hago la entrada muchas gracias wapisimaaaaaaaaa!!!!!!! me encantan los premios quien diga que NO ,miente seguro..... jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! a ver si se cumplen todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volver de viaje :) y no lo había visto, muchísimas gracias ;)

    un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar